Rejuvenecimiento
Facial
Tratamiento para Cicatrices
Eliminación de Manchas
Tratamiento para Estrías
Blaqueamiento Facial
Frenectomía
Láser
En la sociedad contemporánea, el estilo de vida agitado entre los hombres y mujeres ha provocado una presencia generalizada de ‘párpados caídos’ y ojeras en sus rostros. Después de todo trabajar a diario bajo el estrés, la media noche y la rutina trae sus consecuencias.
La Clínica Vásquez Lapel brinda el servicio de Levantamiento de Párpados con Láser co2 Fraccionado, también conocido como Blefaroplastia Láser, con los más altos estándares de calidad en el mercado.
El láser levanta los párpados superiores caídos (ptosis parpebral) y luego del tratamiento se aprecian los ojos más grandes y una mirada iluminada. Además de disminuir las bolsas de los párpados inferiores.
La tecnología revolucionaria del láser co2 fraccionado permite un tratamiento rápido, ambulatorio, que no requiere de cortes, ni anestesia general y no conlleva los riesgos ni complicaciones de una cirugía convencional. Incrementando el colágeno y ayudando a mejorar la salud y calidad de la piel en general.
La ptosis palpebral es la caída del párpado superior. Surge, habitualmente, por una disfunción del músculo elevador, debido a causas degenerativas o congénitas.
Existen diferentes tipos de ptosis:
• Ptosis aponeurótica: Es la más común. Se produce porque los tejidos palpebrales envejecen y el músculo elevador se afloja, provocando la caída del párpado.
• Ptosis neurogénica: Es una anomalía que se caracteriza por la falta de estímulo nervioso en el músculo. Suele aparecer en niños (síndrome de Marcus Gunn).
• Ptosis mecánica: Se produce cuando hay un quiste o tumor en el párpado superior provocando una caída “mecánica”
• Ptosis miogénica: El músculo elevador del párpado superior no realiza bien su función y no consigue que el párpado esté en su posición normal.
Llámanos 984 984 482 / 949 432 285
2024 © Vásquez Lapel Medicina Estética y Láser.
Av. Larco 101, Centro Comercial Caracol, Piso 10 - Miraflores - Lima.